Los Mochis, Sin. – Continúa la campaña en contra de conductores que se estacionan en espacios destinados para personas con capacidades diferentes, por lo que sólo durante el mes de junio se laboraron 22 infracciones, así lo dio a conocer el director de Vialidad, José Alfredo Gutiérrez Rivera.
El director del departamento de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, informó que se trata de una campaña permanente, que tiene como fin concientizar a la ciudadanía para respetar la llamada línea azul.
Además de las 22 boleta de infracción, también se remitieron 15 vehículos a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública, informó el funcionario municipal.
“Este mes de junio nada más se elaboraron 22 boletas de infracciones, además de que de esas, 15 unidades fueron remitidas aquí a los patios”, señaló.
TE SUGERIMOS: A ver si así se lo ponen: Donarán cascos a motociclistas, con recursos de multas a ellos mismos
Gutiérrez Rivera informó que una vez elaboradas las boletas por esta causa, no hay descuentos ni excepciones, por lo que invitó a los conductores que padecen de alguna discapacidad para obtener sus placas o insignias especiales.