Al momento

Centro

¡Cientos de sonrisas! DIF Culiacán lleva a niños de sindicaturas al Circo de Francesco

La presidenta del Sistema DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, acompañó a los menores de las sindicaturas de Jesús María, Paredones, Tepuche, Limón de Los Ramos y El Mirador

¡Cientos de sonrisas! DIF Culiacán lleva a niños de sindicaturas al Circo de Francesco
Cortesía | ¡Cientos de sonrisas! DIF Culiacán lleva a niños de sindicaturas al Circo de Francesco

Culiacán, Sin.- Para promover la convivencia infantil y el sano esparcimiento, el Sistema DIF Culiacán que preside Irma Nudya Gasca Aldama, llevó a cientos de niños de las comunidades Jesús María, Paredones, Tepuche, Limón de Los Ramos y El Mirador a presenciar el gran espectáculo del Circo de Francesco.

CIDOCS, primer centro de Salud en Sinaloa que hace cirugía de Histerectomía V Notes

En una función especial que brindó el circo este viernes, los menores estuvieron acompañados por su familia y maestros de clases, quienes se divirtieron con cada uno de los números del espectáculo, entre estos los malabaristas, trapecistas, payasos, contorsionistas y los números musicales del artista Francesco.

¡Cientos de sonrisas! DIF Culiacán lleva a niños de sindicaturas al Circo de Francesco

¡Cientos de sonrisas! DIF Culiacán lleva a niños de sindicaturas al Circo de Francesco

En el intermedio, los artistas de este show ofrecieron una rueda de prensa, donde estuvo la presidenta del DIF Galma Aldama, quien agradeció a los propietarios por realizar esta función especial a favor de la niñez, donde señaló que lo más importante es ver a los menores sonreír y que se diviertan.

“Es muy bonito como se ríen nuestros niños, creo que también hace falta llevar diversión, y también dentro de ello hay diversión, nuestros niños tienen que estar a gusto, se tienen que divertir, esto es una bonita manera de poderles traer a los niños”, dijo.

Por su parte, Francesco manifestó que se siente contento de regresar a su tierra natal, Sinaloa, con este nuevo circo y espectáculo, el cual tiene el propósito de reunir a las familias y hacer reír a los niños.

Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En este encuentro con medios de comunicación, Eduardo Calabrese propietario y papá de Francesco, dio a conocer que brindarán una función especial para el público a bajos costos, y lo recaudado será donado al Sistema DIF para que continúe con los programas de apoyo.

Al término de la función, personal del Sistema DIF Culiacán hizo entrega de un juguete a cada uno de los niños que asistieron, mismos que fueron donados por la población en la pasada campaña denominada “Juguetón 2022” que se llevó a cabo en diciembre.

Fuente: Línea Directa

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.