Culiacán, Sin.- Una persona sin vida y al menos 45 lesionados, fue lo que dejó un choque por alcance entre los conductores de tres tráileres y un autobús que cayó a una cuneta sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del municipio de San Ignacio.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información preliminar indica que el occiso era ayudante del conductor de un autobús de pasajeros procedente del sur del país, con destino a Tijuana; fue en el kilómetro 57 de la carretera en donde se registró un choque entre los choferes de tres camiones de carga y el camión de trabajadores del campo.
Contenido de Twitter
De acuerdo a la información, el chofer del autobús perdió el control del volante, salió de la carretera y cayó a la cuneta donde falleció el supuesto auxiliar del conductor, mientras que los pasajeros sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Amec y de Cruz Roja atendieron a 45 personas en el sitio, que presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo; seis fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Mazatlán donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.
Agentes de la Guardia Nacional división carreteras mantienen cerradas las casetas de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán y la de Mármol de Mazatlán, las cuales permanecerán así, debido a que choferes de grúas realizarán maniobras para retirar los vehículos de carga que en este momento mantienen cerrada la circulación.