Mazatlán, Sin.– Un choque por alcance entre dos camiones de carga se registró esta mañana por la autopista Culiacán- Tepic, en el tramo conocido como Libramiento Mazatlán, en el carril que va de norte a sur.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
Las unidades involucradas son un tráiler con cabina de color amarillo, caja blanca, placas del Servicio Público Federal, que era conducido por Efrén “N”, de 36 años de edad, originario del Estado de México, y que transportaba sal.
Te puede interesar: Derrapar le costó la vida: Muere motociclista tras impactarse contra un letrero en Mazatlán
El segundo vehículo es una unidad Kenwood de color blanco con doble remolque de color amarillo, que era manejado por Óscar Iván “N”, de 30 años de edad.
Al parecer la primera unidad se encontraba estacionada sobre el acotamiento, sin los señalamientos necesarios, debido a que una llanta trasera se había ponchado, cuando el segundo de los vehículos se impactó por alcance.
Trascendió que el conductor responsable del accidente se quedó dormido al volante, lo que fue la causa del choque.
Con el impacto, los dos conductores resultaron con lesiones no de gravedad, que fueron valoradas por paramédicos de AMEC, quienes acudieron al lugar para atender a las personas que resultaran heridas.
Puedes leer: Tras persecución, policías estatales detienen a dos jóvenes en posesión de arma de fuego
Personal de la Guardia Nacional, Conservación de Vías Terrestres, se hizo cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que ambas unidades quedaron sobre el carril derecho y el acotamiento, quedando libre el carril izquierdo para el paso de los vehículos que transitan por el lugar.