Culiacán, Sinaloa. En medio de las altas temperaturas veraniegas las familias de Culiacán están disfrutando al máximo de sus vacaciones en los distintos centros recreativos de la ciudad. Con el calor veraniego, nada mejor que darse un chapuzón en las albercas y relajarse en las áreas recreativas.
El lugar se llena de risas, juegos y buenos momentos, creando recuerdos inolvidables para grandes y pequeños.
En el Parque 87 los culiacanenses se reunieron para echarse más de un clavado en las albercas del centro recreativo. Con el sol brillando y sonrisas por doquier, familias enteras disfrutaron de un día refrescante, creando momentos de diversión y unión entre niños, jóvenes y adultos. ¡Un chapuzón perfecto para todos!
Debes leer: Vacaciones de verano “tumban” las ventas a restauranteros de Culiacán
Una de las escenas más llamativas fue la de un grupo de amigos jugando con una gran pelota de playa, lanzándola de un lado a otro mientras disfrutaban del agua fresca. En otro rincón de la alberca, un niño pequeño flotaba felizmente en un inflable amarillo, supervisado de cerca por sus familiares.
De igual manera las albercas del Centro Cívico Constitución fueron testigos de un día ameno, donde padres de familia acompañados de sus hijos participaron en actividades acuáticas infantiles.
En medio de este escenario el Ayuntamiento de Culiacán hace una cordial invitación a todos los culiacanenses a continuar disfrutando de estas vacaciones de verano con responsabilidad.
Asimismo, exhortó a los asistentes a dejar la basura en su lugar y a hacer un uso correcto de las instalaciones para que todos puedan seguir divirtiéndose en espacios públicos limpios y seguros.
Sigue leyendo: ¿Quieres ayudar a arborizar Culiacán? Estas son las plantas que se adaptan mejor