Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Manuel Chapman es un alcalde de despensas, no tiene ningún plan de obra pública, criticó el diputado local Juan Ramón Torres Navarro, al dejar de ser Ahome un municipio bello y convertirse en un municipio de hoyos sin reparar.
DEBES LEER: Alcalde y regidores tienen igual derecho que síndica procuradora a proponer: Chapman
“Está muy mal la cosa, ahora ya no es municipio bello como teníamos, ahora es municipio de hoyos, un municipio que nos ha faltado responsabilidad, un presidente de despensas, no un presidente de obras públicas, ha quedado mucho a deber pero ahí sí nos llevan a los morenistas que luchamos por el pueblo que menos tiene”.
El alcalde Chapman no tiene ingenio ni para acabar con los baches, sólo falta que responda como su homólogo de Culiacán a los ciudadanos: que se vayan por donde no hay hoyos, criticó el legislador.
“Está muy mal nuestro presidente en todos los aspectos, nomás falta que salga como Ferreiro que le reclamemos nosotros que la ciudad está hecha giras, pues vete por donde no hay hoyos, nomás falta que diga eso este amigo, ¿qué hace con el dinero?”.
El diputado dijo que la necesidad de obra pública es el clamor de todo ahomense, pues en los lugares que recorre, la petición es la misma.
TE PUEDE INTERESAR: Chapman está preparando su retiro violando la ley: Regidores
*JE*