Mazatlán, Sinaloa. Un descuido estuvo a punto de llegar hasta a costarle la vida a una persona, que cuando arreglaba su camioneta, se “botó” el cambio, pasándole una llanta por su pecho.
Los hechos se registraron en el patio de una casa de la calle Clivia y Madre Selva, de la colonia Flores Magón, donde al percatarse los vecinos de lo sucedido, llamaron a los números de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública y Tránsito a atender el reporte.
De acuerdo a familiares y vecinos, el joven de nombre César, de 29 años de edad, le estaba haciendo unos arreglos a una camioneta, cuando al parecer, le botó el cambio y la camioneta le pasó por encima, bajando hasta chocar contra una barda.
Iba en su bicicleta: Se impacta contra un camión, pero todo apunta que murió tras sufrir un infarto
Del fuerte golpe, los vecinos salieron y vieron la situación y que César no se encontraba bien, llamando a familiares de la persona lesionada y a las autoridades.
Rápidamente lo subieron a un automóvil particular y escoltados por una patrulla de Protección Civil y de Tránsito lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.