Mazatlán, Sinaloa.– Un ciclista que circulaba por la avenida Ejército Mexicano y Lola Beltrán, se impactó contra la parte trasera de un camión urbano de la ruta Parque Bonfil, en Mazatlán, cuyo accidente le costó la vida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, así como de Tránsito y paramédicos, estos últimos quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales.
Extraoficialmente, se dijo que, al parecer, el ciclista iba circulando camino hacia su trabajo cuando sufrió un infarto cardíaco fulminante, que hizo que chocara contra la esquina derecha trasera del camión urbano y cayera al pavimento, boca abajo y retirado de la bicicleta un par de metros.
El conductor del camión urbano de la ruta Parque Bonfil, al ver lo sucedido, paró la unidad en el lugar del accidente y decidió esperar a las autoridades correspondientes.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos revisaron a la persona y verificaron que el ciclista, de unos 50 años de edad, no presentaba síntomas ni signos de traumatismo y las piernas no tenían ninguna lesión para decir que fue atropellado por el camión urbano.
Es así que rechazaron que le pudiera haber pasado por encima como en un primer momento se dijo en las redes sociales, porque el cuerpo estaba intacto, por lo que podría haber sufrido un infarto. Sin embargo, se informó que se iban a revisar las cámaras de videovigilancia para ver si el ciclista cayó antes de impactarse contra el camión urbano.
Al lugar llegó personal pericial de la Vicefiscalía General de Justicia Zona Sur para hacer el trabajo de campo y las diligencias correspondientes antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar leer: Jesús viajaba en motocicleta y chocó contra un auto en Mazatlán; resulta con lesiones
El tráfico por el carril de sur a norte de la avenida Ejército Mexicano fue desviado para acordonar el área del accidente, mientras se realizaba el trabajo pericial.