Al momento

Lamentable que siga el pleito entre Rocha y Cuén por la elección en Morena: MC

Sergio Torres criticó que hay una falta de seriedad, madurez y de palabra tanto de Rocha como de Cuén, por eso, desde Movimiento Ciudadano se les pide seriedad a los dos y que dejen de burlarse de los sinaloenses, porque un día se pelean públicamente y al otro día se abrazan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Sergio Torres Félix, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, lamentó que otra vez haya “tiro” entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por el resultado del proceso interno de delegados de Morena.

Dijo que no le extraña que unos días más se junten y vuelvan a tomarse un chocolatito caliente en el restaurante de Cuén Ojeda, como lo hicieron semanas después que lo destituyó como secretario de Salud.

El también excandidato a gobernador de Sinaloa, criticó que hay una falta de seriedad, madurez y de palabra tanto de Rocha como de Cuén, por eso, desde Movimiento Ciudadano se les piden seriedad a los dos y que dejen de burlarse de los sinaloenses, porque un día se pelean públicamente y al otro día se abrazan.

 “Pero que no nos extrañe que unos días más se junten y vuelvan a tomarse un chocolatito caliente entre ellos dos, que falta de seriedad, de madurez, de congruencia y de palabra”, cuestionó.  

En conferencia de prensa, Sergio Torres Félix se refirió a la elección interna de Morena para elegir a sus 70 consejeros estatales, acusó que fue una vergüenza que ofende a la democracia y a los sinaloenses porque hubo un derroche grosero de recurso públicos con el acarreo de votantes a las casillas.
 
Exigió que el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aclaren cada uno de esos gastos, en particular el PAS, porque se tiene la sospecha que los obtuvo de la Universidad Autónoma de Sinaloa o de otras dependencias del gobierno como Salud y Turismo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.