Al momento

El PAS no participó en la elección interna de Morena, lo dicen los perdedores: Cuén

No se utilizaron recursos de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del PAS porque no hubo ningún acarreo de afilados a las urnas, aclaró Cuén Ojeda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Es totalmente falso que militantes del Partido Sinaloense (PAS) hayan entrado por la puerta de atrás para participar en el proceso interno de Morena para elegir a los 70 delegados estatales, y si alguno lo hizo renunció a la militancia, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Con relación a la acusación que hizo el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, que tiene la sospecha que se utilizaron recurso de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del PAS para el acarreo de afilados a las urnas, Cuén Ojeda refutó tales aseveraciones e insistió que ellos no ganaron los 14 consejeros como acusa la dirigencia de Morena, simplemente porque todos los que participaron tuvieron que afiliarse para emitir su voto.

A pregunta expresa cuál es su relación con el gobernador Rocha después de esta elección y si pronto se reunirán para tomarse un chocolate, el líder moral del PAS solo se limitó a decir que actualmente no tiene comunicación con él.

¿De su parte sí habrá una invitación a un chocolate al gobernador Rocha?

“La verdad, es que no tengo comunicación con él”.

¿Pero aprovechar este medio para invitarle un chocolate?

“No, no tengo comunicación con él”.

¿Entonces no habrá chocolate en corto plazo?

“No tengo comunicación con él”.

En la entrevista, el exsecretario de Salud en el estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, también se refirió al despido de funcionarios con militancia pasista en las áreas de salud y Registro Civil y la reciente renuncia a las filas de la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, dijo que son cosas que pasan en un gobierno y no van a renegar, además ya se le dio vuelta a la página y se están preparando para las elecciones del 2024, y desde ahorita se apoya el proyecto de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación a la Presidencia de la República.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.