Al momento

Sinaloa

“Se ve ahora sí que esta tercia ni con póker la matan”: Gene sobre Adán, Cuen y Rocha

El diputado local por el Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz anticipó que hay que prepararse para lo que viene en este 2024, prometiendo que estará lleno de sorpresas

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Al declarar que se mira una muy buena sinergia entre Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del Partido Sinaloense; y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya es una tercia que ni con póker la matan, consideró el diputado local por el Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz.

Lo anterior, después de los diversos encuentros que han sostenido los funcionarios estatales con el secretario de Gobernación.

 “Lo que sí se ve es una muy buena sinergia entre Adán Augusto, entre el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda y en recientes ocasiones, se ve ahora sí que esta tercia ni con póker la matan no, entonces esta tercia de Adán Augusto, Héctor Melesio y el Gobernador, Rubén Rocha yo creo que está dando mucho de qué hablar a nivel estatal y a nivel nacional”, dijo.

Bojórquez Ruiz indicó que no ha tenido oportunidad de platicar ampliamente con Cuen Ojeda sobre la reunión que sostuvo con López Hernández, por las múltiples salidas que ha tenido tanto en el estado como en el país.

Subrayó que ahora sí hay que prepararse para lo que viene este 2024, pues prometió que vendrá   lleno de sorpresas y no queda otra más que trabajar, apuntó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.