Al momento

Sinaloa

Fue para un mejor análisis que se retiró propuesta para interponer controversia contra el Congreso: Rosario Valdez

La alcaldesa provisional de Culiacán señaló que no tienen definido cuándo se presentará en Cabildo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- No se desechó, sólo se pospuso la propuesta de interponer una Controversia Constitucional en contra del Congreso del Estado por actos de invasión a la esfera de sus atribuciones constitucionales, ante la posible designación de una o de un presidente municipal interino/provisional, informó la alcaldesa María del Rosario Valdez Páez.

Sigue la información de la zona centro en la sección especial de Línea Directa 

En rueda de prensa, previo al banderazo de inicio de los trabajos de limpieza y desazolve de 75 arroyos, drenes y canales de Culiacán, detalló que no se sometió a consideración del pleno este punto de acuerdo en el orden del día de la sesión extraordinaria que se llevó a cabo este miércoles, para analizarse mejor por parte de cada uno de los integrantes de cabildo, principalmente por la recién nombrada sindico procuradora, Susan Patricia Puga Sánchez, ya que será la encargada de acudir a la Suprema Corre Justicia de la Nación (SCJN). 

“Retiramos el punto cinco, que era la propuesta de una controversia, precisamente se pasó a retirar el punto porque se requirió mayor tiempo de análisis, a unos indicadores que nosotros teníamos, se decidió darnos un poco más de tiempo”, dijo. 

Fue este miércoles aproximadamente a las 15:15 horas cuando el Ayuntamiento de Culiacán convocó a reunión extraordinaria de cabildo a llevarse a las 16:00 horas. Al terminar el pase de lista, la alcaldesa provisional María del Rosario Valdez Páez sometió a consideración y retiraron el quinto y uno punto del orden del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.