Al momento

Sinaloa

“No dimensiona el alcance de sus palabras”: Tere Guerra sobre disculpa de Estrada para Graciela y Sara Bruna

La titular de la Secretaría de las Mujeres, señaló que aunque Estrada Ferreiro aparenta que se está disculpando, pero insiste en su ofensa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- No es realmente una disculpa, manifestó la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) María Teresa Guerra Ochoa, en relación a la disculpa pública que realizó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, en diversos medios impresos, para la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Graciela Domínguez Nava, y la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En su arribo al auditorio Campus Buelna de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde se llevó a cabo el Primer Informe del rector Jesús Madueña Molina, la funcionaria estatal manifestó que el primer edil no dimensiona el alcance de sus palabras, como se percibió recientemente con el en vivo que realizó este martes a través de sus redes sociales. 

“Debo reconocer que he cometido muchos errores”: Estrada Ferreiro se disculpa con fiscal y Graciela Domínguez

Señaló que en el documento publicado aparenta que se está disculpando, pero insiste en su ofensa, ya que no reconoce que expresiones hacia Domínguez Nava, pueden catalogarse como violencia de género. 

“No es realmente una disculpa, es una reiteración, porque incluso en el caso de la secretaria no sabe en qué la pudo haber ofendido, no dimensiona el alcance de sus palabras y lamentablemente aparenta que está disculpándose pero insiste en su ofensa”, dijo.

En el oficio que se publicó en medios impresos, señala que: “como seres humanos en ocasiones cometemos errores y nos equivocamos”. 

También expresó que:

“A pesar de que el Gobernador dijo públicamente que incurrí en violencia de género en contra de Graciela Domínguez Nava con algún comentario de mi parte, hasta el momento nadie me ha precisado cuál fue la ofensa, pero aún así le ofrezco una disculpa pública”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.