Al momento

Sinaloa

¡Atención Culiacán! Se quedan sin agua 180 colonias ¿Hasta cuándo se restablecerá el servicio?

Algunos de los sectores afectados son Chula Vista, Capistrano, Barrancos, Nakayama, Villa Verde, Las Estancias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, 21 de Marzo, entre otras colonias de la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó que hace unos momentos se presentó una fuga en la línea de 36 pulgadas que abastece a 180 colonias de la zona sur de Culiacán.

Personal de la paramunicipal se encuentra ya laborando en la reparación que se calcula que se extienda por ochos horas.Debido a estos trabajos, los usuarios estarán sin servicio de agua potable en las colonias comprendidas desde el Boulevard Agricultores hasta Bachigualato, y de la México 68 hacia la Costerita. 

Algunos de los sectores afectados son: Chula Vista, Capistrano, Barrancos, Nakayama, Villa Verde, Las Estancias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, 21 de Marzo, Las Huertas, Alturas del Sur, Emiliano Zapata, Las Coloradas, San Benito, entre otras.

https://www.facebook.com/JapacCuliacan/posts/pfbid02UGDyZKCtzHgfcSdvraob6YHT7JJYDkt1fnHQmckgXsFouPao12jxat9LFD2KVbxYl

La paramunicipal informó que una vez concluida la reparación, se inicia con el proceso de llenado de línea y tanques, recuperando el servicio en su totalidad hasta la mañana de este viernes.

Finalmente, la JAPAC pone a disposición la línea telefónica de Aquatel 073 para solicitar el servicio de agua en pipas para situaciones de emergencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.