Al momento

Sinaloa

Restablece CFE el 97.6 por ciento del servicio de energía eléctrica afectado por lluvias y vientos en Culiacán 

El personal continúa trabajando en la zona para restablecer el servicio al área comercial y oficinas que se encuentran en la zona

| Internet

Culiacán, Sin.- Con calor, estrés y un vaivén de vehículos, trabaja a marchas forzadas el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que al momento ha restablecido el 97.6 del suministro de energía eléctrica afectado en el área urbana y rural de Culiacán

De acuerdo a información proporcionada por la CFE, un total de 33 mil 202 usuarios fueron afectados por la interrupción del suministro de energía eléctrica, pero de estos 32 mil 396 ya vuelven a contar con el suministro. 

Con base en lo anterior, el personal de la Comisión trabaja para restablecer el servicio de energía a 806 usuarios que aún siguen sin contar con el servicio por distintas fallas que aún no son reparadas.  

Asimismo, se precisó que se afectaron 11 circuitos de meda tensión, que comprende un mayor número de clientes; 173 sectores de entre 15 y 20 clientes cada uno y 238 servicios individuales. 

Los fuertes vientos dañaron infraestructura de la CFE como postes y líneas caídas, además de ramas y objetos que extraños en los conductores.  

La Comisión Federal de Electricidad puso a disposición el número telefónico 071 y la su cuenta de Twitter @cfe_contigo, para cualquier duda sobre los trabajos que se están realizando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.