Al momento

Sinaloa

Exalcalde de Culiacán insiste en que está siendo víctima de persecución política, ello tras ser vinculado a proceso

Tras una larga jornada que se prolongó durante casi 7 horas y en la que se determinó que hay suficientes elementos para vincularlo a proceso, se le vio agobiado y con poca energía

| Internet

Culiacán, Sin.- Jesús Estrada Ferreiro, rompió el “voto de silencio” que le caracterizó la mañana de este martes al arribo de su cita con la justicia en la Sala Regional de Justicia Penal y Oral. 

Tras una larga jornada que se prolongó durante casi 7 horas y en la que se determinó que hay suficientes elementos para vincularlo a proceso, se le vio agobiado y con poca energía.

Hay elementos suficientes: Vinculan a proceso a Estrada Ferreiro por delitos de abuso de autoridad y discriminación

Cuestionado por los medios de comunicación, dijo que está siendo víctima de una persecución política y ésta continúa afectando su vida. 

“Soy víctima de persecución política, ojalá nunca les toque a ustedes esto que estoy viviendo ni a los dueños de los medios, es de terror esto que estoy viviendo aquí”, dijo el ex presidente municipal. 

Tras el breve encuentro con la prensa, Estrada Ferreiro se retiró del lugar ya sin esa sonrisa que le caracterizó en días anteriores y en cambio con un gesto que denotaba seriedad ante lo que está enfrentando en este momento de su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.