Al momento

Sinaloa

La CFE debe pagar a usuarios los daños de electrodomésticos por apagones en Sinaloa: MC

Sergio Torres reprochó que a causa de estos apagones muchas familias han perdido sus electrodomésticos y la dependencia no se hace responsable

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, exigió a la Comisión Federal de Electricidad que no abuse con la gente más humilde con cobros excesivos y que se atienda de manera urgente los apagones, porque nomas se nubla y se suspende el servicio como ocurrió este lunes en varias colonias de Culiacán. 

Criticó que se va la luz y tardan horas en restablecer el suministro sin importar que en los hogares haya niños y adultos, y en algunos casos enfermos, y con estos calores es insoportable aguatar por mucho tiempo. 

Torres Félix reprochó que a causa de estos apagones muchas familias han perdido sus electrodomésticos y la dependencia no se hace responsable, y si acuden a reclamar jamás le van a ganar a los empleados de la CFE, por el contrario, te pueden acusar que estas robando luz para que desistan de la queja.  

“Ayer ni siquiera llovió, no corrió aire y se vinieron los apagones, quién se va hacer responsable de los apagones y sobre todo de los problemas que ocasionan en las familias, porque si un ciudadano va a la Comisión Federal de Electricidad no ve a ningún jefe porque ahí es como un bunker”, cuestionó.  

En conferencia de prensa, Sergio Torres pidió al Gobierno Federal que la Comisión tenga el personal suficiente y capacitado para que atiendan a los usuarios, porque pronto se generalizaran las lluvias en Sinaloa y probablemente se acerque o toquen tierra algún huracán y no habrá manera de dar respuesta a la demanda del servicio. 

Finalmente, dijo que recibió con beneplácito el compromiso que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya de intervenir en este problema, al decir que tiene buenas relaciones con los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.