Culiacán, Sinaloa.- A una semana de que el Congreso del Estado designó Juan de Dios Gámez Mendívil como nuevo alcalde de Culiacán, continúa haciendo cambios en la comuna, este viernes tomó protesta a cuatro nuevos funcionarios municipales.
El presidente municipal llevó a cabo el acto de toma de protesta oficializando de este modo los nombramientos de acuerdo a los términos del Artículo 38 Fracción Primera de la Ley del Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa y quedando de la siguiente manera:
Luis Alfonso Arce Arias, ocupará la Dirección General de Servicios Públicos, en lugar de Rodolfo Audelo Avilés, quien este miércoles presentó su renuncia.
También reemplazó a Berenice Mascareño García, en la Secretaría de Economía del municipio y en su lugar llegó Janet Faviola Tostado Noriega.
Jesús Bill Mendoza Ontiveros, estará en la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien va a sustituir a Marco Antonio Martínez de Alba.
Y cómo ya lo había adelantado en primer edil, Aline Krystabel Guerra García, estará frente a la Secretaria de Bienestar.
Luego de ello, cada uno de los funcionarios se comprometió a cumplir con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con la particular del Estado y las leyes, reglamentos y acuerdos que de alguna u otra emanen.
Asimismo, a desempeñar leal y eficientemente el cargo encomendado mirando en todo momento por el bien y la prosperidad del municipio.
El primer edil, expresó sus felicitaciones a los recién nombrados y su agradecimiento por integrarse a su equipo de trabajo desde este día y hasta el 31 de octubre del 2024 cuando finaliza el periodo de la actual administración municipal.