Al momento

Sinaloa

A la expectativa “Rastra Social Campesina” de que Juan de Dios conozca las prioridades de Culiacán

A Juan de Dios Gámez Mendívil le desean lo mejor para el bien de Culiacán, las 17 sindicaturas y las colonias más vulnerables

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– Luego de haber apoyado el proyecto del ahora exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el dirigente de “Rastra Social Campesina”, Marco García Espinoza, declaró que espera que Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal sustituto, le dé por conocer al menos, el municipio. 

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Porque como yo lo veo, no creo que conozca las 246 comisarías del municipio de Culiacán, ojalá que conozca Los Huizaches, ojalá que conozca Las Coloradas, la colonia Renato Vega, la 7 Gotas, ojalá que el alcalde nuevo se entregue a la política de servir al pueblo”, expresó.

El líder social, comentó que por el momento no tienen contemplado solicitar una reunión con el nuevo mandatario municipal, quien espera que desarrolle su trabajo, y en dos o tres meses, va a solicitar una audiencia. 

García Espinoza, destacó que a Juan de Dios Gámez Mendívil, le desean lo mejor para el bien de Culiacán, las 17 sindicaturas y las colonias más vulnerables, en donde hay casos de personas que no tienen un hogar dónde vivir. 

Sobre la sesión secreta que se tuvo el pasado viernes en el Congreso del Estado, en donde por unanimidad se aprobó el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, para que la Fiscalía General del Estado inicie una serie de investigaciones, el dirigente de “Rastra Social Campesina”, se limitó a decir que la acción “ya lo hicieron”. 

Aclaró que apoyó a Jesús Estrada Ferreiro porque durante la campaña electoral él fue una de las personas que lo respaldó en la búsqueda de votos, y si al gobernador Rubén Rocha le ocurre una situación similar, haría lo mismo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.