Al momento

Sinaloa

PRI Sinaloa exige justicia y que no quede impune asesinato de Luis Enrique Ramírez

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, demandó un alto a la violencia en Sinaloa y condenó el asesinato del reconocido periodista

| Internet

Sigue toda la información sobre el caso del periodista Luis Enrique Ramírez en la sección especial de Línea Directa

Culiacán, Sin.-  Tras el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, se sumó a la exigencia de pedir justicia y que este caso no quede impune.

Asimismo, como portavoz de la militancia priista, demandó un alto a la violencia y que se esclarezca el asesinato de Ramírez Ramos.

La también diputada local señaló que es una tristeza el hecho doloso y condenó todo acto de violencia contra cualquier profesionista que desempeñe su labor.

“Pedimos a las autoridades competentes esclarecer el crimen del columnista, y que no se descarte ninguna línea de investigación, así como no se oculte información a los familiares y a la sociedad en general”, dijo.

Cabe mencionar que el asesinato del periodista sinaloense es el noveno que se comete contra periodistas a nivel nacional en lo que va del año.

Este viernes grupos significativos de periodistas se concentraron en Culiacán y Los Mochis para exigir justicia por el asesinato de Luis Enrique Ramírez, quien era fundador del medio digital Fuentes Fidedignas y columnista político del periódico El Debate.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.