Al momento

Sinaloa

Condena CEDH asesinato del periodista Luís Enrique Ramírez en Culiacán

La CEDH demanda a las autoridades salvaguardar la vida e integridad de los familiares del comunicador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), que preside José Carlos Álvarez Ortega, condenó enérgicamente el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista del Periódico El Debate y fundador del portal Fuentes Fidedignas.

A través de un comunicado, exigió a las autoridades competentes que realicen las investigaciones correspondientes de manera exhaustiva, que conduzca al esclarecimiento de este hecho y se sancione, con todo el peso de la ley, a quien o quienes resulten responsables.

Demandan, además, se salvaguardar la vida e integridad de los familiares del comunicador y de los colaboradores de dicho medio, así como también, las autoridades refuercen las medidas de protección y seguridad para quienes ejercen el periodismo en Sinaloa.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) aseguró que se mantendrán atentos del avance de las investigaciones que la Fiscalía General del Estado realice como parte de la carpeta de investigación.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A la familia del periodista, y a quienes integran los medios de comunicación, expresaron sus condolencias y ofrecen el acompañamiento que consideren necesario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.