Al momento

Sinaloa

"Van a agarrar a chivos expiatorios": Duda familia de Luis Enrique Ramírez de las autoridades y de que haya justicia

La familia del periodista sinaloense exige justice con la detención de los verdaderos asesinos, esto tras las declaraciones de AMLO y de Rocha Moya en el sentido de que en cuestión de días este crimen estará resuelto

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  A pesar de que el gobernador Rubén Rocha Moya y el presidente Andrés Manuel López Obrador, informaron que en horas o días estará completamente resuelto el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, su hermana, Laura Ramírez, reconoció a Línea Directa, que no creen que haya un avance en la investigación como se presume, por las contradicciones que han existido entre las autoridades.

Comentó que no confían en que vayan a aprehender a los verdaderos responsables del homicidio de su hermano, y aunque López Obrador seguirá en Sinaloa por dos días más, no van a buscar tener una reunión con él.

“La verdad, no creemos nada y la verdad, lo que creemos es que van a agarrar a unas gentes que está así, como chivos expiatorios, los van a agarrar, los van a presentar y van a decir que esos fueron, pero van a ser puras mentiras, nosotros es lo que decimos, toda la familia decimos que son mentiras, porque se están contradiciendo ellos mismos”, lamentó.

Al respecto, subrayó que la familia exige justicia por Luis Enrique Ramírez, a través de la detención de los verdaderos responsables de su muerte, y aclaró que se sabe quiénes son, porque había videos como evidencia.

Puedes leer también: ¡En la mañanera de AMLO! En horas o días el asesinato de Luis Enrique Ramírez se resolverá: Rocha

En cuanto al actuar del mandatario estatal, explicó que si bien tuvo acercamiento con su mamá y acudió al funeral, desde entonces no ha vuelto tener contacto con ellos. 

Laura Ramírez, añadió que con las contradicciones que las mismas autoridades han cometido en los reportes de los avances de la carpeta de investigación, no tienen la esperanza de que vaya a llegar la justicia para Luis Enrique, pero la exigencia sigue siendo la misma. 

https://www.youtube.com/watch?v=NkXPNURfQf8&t=9053s

Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la prensa de Sinaloa puede confiar en que habrá justicia para el periodista sinaloense y destacó que en su gobierno ya no hay impunidad, ni se tienen relaciones de complicidad con ningún delincuente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.