Al momento

Sinaloa

Rocha Moya detalla agenda de AMLO en Sinaloa; llega este jueves a Culiacán 

El gobernador de Sinaloa indicó que el Presidente de México pasará la noche en un hotel y el viernes iniciará una extensa agenda de trabajo que llegará a los límites de Sinaloa y Chihuahua 

| Internet

Sinaloa.- Una vez confirmada la gira de tres días del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya dio algunos detalles de las actividades que el mandatario nacional realizará. 

Indicó que arribará en un vuelo de Volaris durante la noche de este jueves a Culiacán en donde pernoctará para activar a muy temprana hora la mesa de seguridad con funcionarios estatales y nacionales; posteriormente activará su tradicional conferencia “mañanera” en las instalaciones de la Novena Zona Militar. 

Luego hará recorrido por varias carreteras particularmente la de Parral y luego otra más entre Tamazula y Durango, a fin de ver cómo avanza la construcción; también en estos días se contempla la visita al puente El Quelite en donde se inspeccionarán las mejoras, apuntó el mandatario.

“Vamos a ver qué es lo que nos platica, iremos a visitar, en uno de los días visitaremos el puente El Quelite. Es muy probable que se impulse también la campaña universal de apoyos a personas con discapacidad.  Se hará un evento de Sembrando Vida entre Chihuahua y Sinaloa, en los límites. Llega este jueves por la noche a Sinaloa, pernoctará en Culiacán y a partir del viernes inicia agenda”, corroboró el Gobernador. 

De igual forma el gobernador de Sinaloa indicó que durante su participación en la conferencia “mañanera” que se realizará en la Novena Zona Militar, presentará los resultados en materia de seguridad que se tienen hasta el momento en la entidad. 

Cabe precisar que tres meses pasaron para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador regresara a Sinaloa; fue el 27 de febrero cuando visitó Mazatlán en donde estuvo desarrollando diversas actividades, entre ellas también, la supervisión de obras en la Presa Santa María y la Picachos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.