Al momento

Sinaloa

“La gente se queja de que no hay medicamentos”: El PAN realizará jornadas médicas en Sinaloa

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez informó que las jornadas médicas se realizarán en la última semana de julio 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Al declarar que en todas las comunidades que el Partido Acción Nacional (PANSinaloa ha visitado, las personas se quejan de que no hay medicamentos, la presidente estatal del albiazul, Roxana Rubio Valdez informó que realizarán jornadas médicas en las zonas que más lo necesitan para llevar médicos, liderados por el doctor y panista mochitense Francisco Salvador López Brito, así como brindar apoyo con la entrega de medicinas. 

La dirigente de Acción Nacional detalló que las jornadas se van a iniciar a partir de la última semana de julio, donde empresarios se sumarán a la donación de medicamentos, de quienes dijo no poder mencionar sus nombres. 

“Hay muchos voluntarios médicos que tenemos aquí en el PAN dispuestos a ayudar, y las medicinas aquí en Acción Nacional no podemos recibir por el tema del INE, dinero, ni mucho menos, pero las medicinas nos las van a donar en especie algunos empresarios que no puedo decir sus nombres”, externó la presidenta del PAN en Sinaloa.

Rubio Valdez subrayó que llama mucho la atención y causa preocupación que sí hay recurso para los abortos, pero no hay medicinas tan básicas como paracetamol y ácido fólico para mujeres embarazadas.

https://twitter.com/pansinaloa/status/1526672585693569024

Asimismo, externó que la principal exigencia de la población es la falta de medicamentos en los hospitales e instituciones del gobierno. Asimimso, criticó que, aunque a la población sí les dan el apoyo económico de los programas sociales, no hay fármacos en los hospitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.