Al momento

Sinaloa

¿Quiénes son? Vaticina Sergio Torres la salida de dos secretarios del gabinete de Rocha

Por esas actitudes sus colaboradores están aterrados porque pueden ser sustituidos en minutos como ocurrió con los secretarios Héctor Melesio Cuén Ojeda y Ruth Díaz Gurria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya ya le encontró el gusto a correr gente y con ello, ha generado terror en su gabinete y más cuando ha trascendido que siguen en la lista los secretarios de Agricultura y Turismo, José Jaime Montes Salas y María del Rosario Torres Noriega, respectivamente, señalo el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

En conferencia de prensa, criticó que se tiene un mandatario que no delega responsabilidades a su equipo porque él lo quiere manejar todo y no quiere que se mueva nada si él no lo revisa, y como eso es imposible, por eso está suelto todo, por esas actitudes sus colaboradores están aterrados porque pueden ser sustituidos en minutos como ocurrió con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda y de la secretaria del Bienestar y Desarrollo sustentable, Ruth Díaz Gurria.

“He sabido que andan nerviosos el secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes, también la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres y algunos subsecretarios y directores de departamentos, con Rocha a lo que se ve no está seguro nadie, y eso porque ya se está trayendo al PRI a su casa”, indicó.

Por otra parte, criticó que el gobernador Rocha Moya ande de turista electoral, o sea anda en campaña, apoyando a los candidatos a gobernador de Morena para consolidar la cuarta transformación, y con ello, desatiente los problemas de los sinaloenses que no son pocos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Torres comentó que Sinaloa requiere un gobernador de tiempo completo y no que labore de lunes a viernes para atender los fines de semana a su partido, además que su campaña terminó hace un año y ahora se requiere dar resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.