Al momento

Sinaloa

Siempre he actuado con apego a la legalidad: Gloria Himelda a Estrada Ferreiro

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gloria Himelda Félix Niebla, dijo ser respetuosa de las expresiones del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- No existe ninguna encomienda que involucre al poder Ejecutivo, es inminentemente una competencia del poder Legislativo, defendió la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gloria Himelda Félix Niebla. 

Lo anterior, respecto a las acusaciones que realizó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en entrevista con un medio de comunicación, donde señaló que el voto a favor de que iniciara el proceso de juicio político en su contra era por algún conflicto de interés, porque su esposo Mario Antonio Irízar Cárdenas, trabaja en Gobierno del Estado. 

Agregó que es de todos conocido, de dominio público que Marco Antonio es funcionario público con más de 20 años de antigüedad, pero que no tiene nada que ver con su labor legislativa. 

“Yo lo que pongo a disposición tanto de la ciudadanía como del propio presidente, es que he sido una mujer en el ejercicio de la política, en los cargos públicos o como funcionaria pública, que lo he sido por más de 17 años y también aquí como legisladora que siempre he actuado con transparencia, con apego a la legalidad y en esta ocasión no será la excepción”, expresó. 

Félix Niebla, puntualizó que pese a no compartir las declaraciones del primer edil, dijo respetar al funcionario municipal, argumentando que el poder Legislativo está ejerciendo una reforma constitucional, de conocer la demanda de juicio político presentada por particulares y por ciudadanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.