Al momento

Sinaloa

Hallan puntos de compra de maíz quemado o robado, pero responsables huyeron

Advierte Juan Carlos Barraza Morales que se aplicará la ley a quienes incurren en este delito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descubrieron dos puntos donde se realizaba ilegalmente la compra de maíz quemado o robado, pero los responsables lograron escapar.

Juan Carlos Barraza Morales, titular de la corporación, recordó que la compra de maíz en esta condición está prohibida y de múltiples maneras se ha enviado la información a la sociedad para que lo eviten, pero todo indica que hay quienes se atreven a desafiar la legalidad.

“Una de las principales acciones es regularizar o identificar aquellas compras irregulares del maíz, ya que con esto se previene la comercialización de este producto ya sea de algún robo o producto de la quema de soca”.

Detectan compra ilegal de maíz quemado o robado en Angostura

Estos puntos para la compra de maíz se detectaron en la sindicatura de Chinitos, cerca de las instalaciones del módulo de riego, justo a orillas de la carretera que conduce al poblado de Melchor Ocampo.

Esos lugares tienen llamativas cartulinas avisando la compra, pero no encontraron personal laborando ni huellas de que se hubiera realizado compra de maíz.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Barraza Morales dijo que si se llega a sorprender a alguien en esta actividad se le va a aplicar la ley, pues la quema de soca se considera un delito y por eso también está prohibida la compra del grano resultado de esa práctica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.