Al momento

Sinaloa

Dejan de hacer rifa de automóvil entre usuarios cumplidos y mantienen ingresos en Japasa

Considera el gerente, Enrique Román Cruz Gastelum que no hay por qué premiar al ciudadano por cumplir una obligación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Al informar que la recaudación de Japasa no ha sido afectada por la decisión de no rifar un auto nuevo entre usuarios cumplidos como se hizo los años anteriores, el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum, dijo que no hay por qué premiar para que cumplan con su obligación.

Indicó que en lugar de comprar un carro para rifar repararon maquinaria y se está atendiendo las fugas con más rapidez, en un tiempo máximo de 48 horas y eso también es valorado por los usuarios.

“Yo considero que no tenemos por qué premiar a la gente, con todo respeto, para que vengan y paguen un servicio que se le está dando y consideró, pues, que no debemos mal imponer a la ciudadanía que se le va a dar un regalo por venir a cumplir una obligación que tienen”

El funcionario agregó que hasta ahora ningún usuario les ha reclamado y ni siquiera preguntado por la rifa del auto.

Mencionó que gastar hasta 300 mil pesos para comprar un vehículo es mucho para Japasa y prefieren destinar el recurso a mejorar el servicio y de esa manera se motiva a la ciudadanía a pagar su consumo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La alternativa que ofrecen es el programa de descuento en multas y recargos, con lo que se facilita el ponerse al corriente.

Actualmente la morosidad es del 15 por ciento y se recibió por el orden del 40 por ciento, mencionó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.