Al momento

Sinaloa

Crimen de Luis Enrique pronto se esclarecerá, promete Rocha Moya

Las investigaciones van muy avanzadas y hay fe de que se va a esclarecer pronto, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Al cumplirse seis días del asesinato del periodista y columnista del diario El Debate, Luis Enrique Ramírez Ramos, las investigaciones van muy avanzadas y hay fe de que se va a esclarecer pronto, afirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Mencionó que el proceso lo lleva la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, quien es la responsable de dar la información a los medios de comunicación, y no el Gobernador, aún y cuando él tiene la información, expresó el mandatario.

“Pero lo que les puedo decir yo es que va muy avanzada la investigación, y yo tengo mucha fe que lo vamos a esclarecer pronto”, sostuvo.

Cabe mencionar que el asesinato de Luis Enrique Ramírez, es el noveno a nivel nacional en lo que va del año 2022.

Destacar que Luis Enrique Ramírez, director de Fuentes Fidedignas y columnista del periódico El Debate, fue privado de la libertad por individuos armados la noche del miércoles 4 de mayo cerca de su domicilio en la colonia Los Pinos, y durante la mañana del jueves  5 fue encontrado sin vida, con huellas de violencia en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Ranchito, cerca de la carretera Internacional México 15.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.