Al momento

Sinaloa

Llama colectivo No se Metan con Nuestras Hijas a compartir en redes fichas de mujeres desaparecidas

Priscila Salas Espinoza, líder del colectivo de No se Metan con Nuestras Hijas, pidió que sean sólo las fichas oficiales de la FGE

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante el incremento del delito de desaparición de personas en Sinaloa, el colectivo de mujeres No se Metan con Nuestras Hijas, exhortó a ser parte de la búsqueda, compartiendo las fichas oficiales a través de redes sociales.

La líder del colectivo y activista, Priscila Salas Espinoza, llamó a la ciudadanía a que se sumen a esta acción, con la finalidad de que las fichas no se queden archivadas y se pueda visibilizar la identidad de las posibles víctimas.

En ese sentido, pidió que sean únicamente las de búsqueda oficiales de la Fiscalía General del Estado, pues subrayó que se ha demostrado que en ocasiones los agresores crean fichas falsas para localizar a sus víctimas y seguirlas agrediendo.

“Que compartan la ficha, pero no sólo eso, que compartan todas las fichas de búsqueda de niñas, adolescentes y mujeres, si hay algo que deberíamos hacer viral en estos tiempos de redes sociales son las fichas y las denuncias de los agresores”, dijo.

Priscila Salas Espinoza, también solicitó a la población que se denuncien públicamente a los agresores de todo tipo, para evitará más casos de violencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.