Al momento

Sinaloa

¡Por si viajan por carretera o se quedan en casa! Emiten recomendaciones para evitar accidentes esta Semana Santa

La diputada local del PAS, consideró que las autoridades deben de implementar medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes, los cuales, afirmó, se están convirtiendo en un problema de seguridad pública agudo, que acaba con la vida de las personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 11 de abril inician las vacaciones de Semana Santa, es por ello que independientemente de si viajan por carretera o si se quedan en casa, la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, María del Rosario Osuna Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía sinaloense, con el objetivo de evitar accidentes en esta temporada vacacional.

La también diputada local del Partido Sinaloense (PAS) enfatizó que si viajan por carretera, es importante que la ciudadanía respete los señalamientos y las recomendaciones de las autoridades, como no manejar a exceso de velocidad, no manejar automóviles si el conductor ingirió bebidas alcohólicas, no manejar usando el celular, argumentando que los factores anteriores son la principal causa de accidentes automovilísticos.

Añadió que si deciden quedarse en casa, es necesario cuidar bien a las niñas y niños para evitar que se pongan en peligro, dado que las estadísticas indican que en periodo de vacaciones se incrementan los accidentes en el hogar.

Asimismo, invitó a las familias sinaloenses a aprovechar esta temporada vacacional para realizar actividades recreativas.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos a prevenir accidentes en este periodo vacacional, por ello, el grupo parlamentario del Partido Sinaloense, exhorta a las y los sinaloenses a privilegiar la prevención como la mejor medida para evitar accidentes”, dijo.

Osuna Gutiérrez, consideró que las autoridades deben de implementar medidas preventivas para evitar estos tipos de accidentes, los cuales, afirmó, se están convirtiendo en un problema de seguridad pública agudo que en ocasiones acaba con la vida de las personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.