Al momento

Sinaloa

Entrega DIF medicamentos al Hospital de la Mujer

La presidenta del sistema DIF, Eneyda Rocha Ruíz entregó a la directora del hospital, Aida Zamora Lares 2 mil 400 unidades con 100 milímetros de paracetamol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – La presidenta del Sistema DIF, Eneyda Rocha Ruiz, entregó una donación al Hospital de la Mujer por 2 mil 400 unidades con 100 mililitros de paracetamol.

Acompañada del director General de DIF, Cuitláhuac González Galindo, hicieron la entrega de medicamento al Hospital de la Mujer en Culiacán.

Entrega DIF medicamentos al Hospital de la Mujer

Los medicamentos fueron recibidos por la directora del Hospital, Aida Naneth Zamora Lares, quien agradeció la aportación que serán administradas a los derechohabientes mujeres y recién nacidos, usuarios de esta unidad especializada en la atención a la mujer

Manifestaron que con estas acciones DIF Sinaloa promueve el bienestar en la ciudadanía, con el firme compromiso de un mejor servicio a la comunidad femenina del estado de Sinaloa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.