Al momento

Sinaloa

Inquieta a comercios la seguridad de los negocios solos en Semana Santa

Carlos Alonso Orduño López, reconoció la importancia de cuidar la seguridad vial y de los sitios de recreo, pero pidió no descuidar la ciudad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Al sector comercial de la región del Évora le preocupa la seguridad de sus establecimientos que estarán cerrados durante el asueto por Semana Santa, y esperan que las autoridades  no se descuiden en los recorridos de vigilancia, dijo el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

Indicó que la mayoría de los comercios desde el mediodía del miércoles bajan las cortinas y regresan hasta el lunes en una especie de vacaciones que se brinda al personal, pero no deja de inquietarles que pueden estar en riesgo de sufrir un golpe a su economía por parte de la delincuencia.

“Es un tema que preocupa el que se queda sola la ciudad y que la seguridad no se atienda esa parte, toda la ciudad prácticamente se queda vacía, las cortinas están cerradas, es una oportunidad que a los que les gusta lo ajeno la pueden aprovechar, esa es la invitación para que las autoridades pongan atención a ese punto”.

Orduño López reconoció la importancia de cuidar la seguridad vial y de los sitios de recreo, que se espera estén llenos, pero tampoco se puede descuidar la ciudad, pues a nadie le gustaría encontrarse una sorpresa en su casa o negocio.

Apeló a que el operativo de seguridad que regularmente se despliega pueda contar con recorridos más frecuentes y de mayor atención a las colonias y el sector comercial.

El dirigente de los comerciantes, dijo que de parte de sus agremiados se implementan algunos mecanismos de protección, pero se requiere no descuidarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.