DÍA DEL NIÑO

¡Sembrando un árbol! Canirac festeja el Día del Niño fomentando la cultura sustentable en los pequeños

En esta primera, de seis etapas se plantaron 100 árboles en la capital sinaloense en el marco del Día del Niño

Día del Niño.¡Por un Sinaloa sustentable! Hijos de empresarios plantan y adoptan un árbol en su díaCréditos: Xiomara Ramírez
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En un emotivo evento del Día del Niño, hijos de empresarios sinaloenses, quienes estuvieron acompañados de sus familias, plantaron y adoptaron árboles, con el objetivo de fomentar una cultura sustentable.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, al cual acudió un gran número de restauranteros.

En entrevista, la presidenta de Canirac Culiacán, Laura Guzmán Torrontegui informó que este proyecto de sembrar árboles arrancó este sábado y estará dividido en aproximadamente seis etapas.

Detalló que en esta ocasión se sembraron 100 árboles, los cuales son parte de una donación de la  Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa (SEBIDES).

Cabe mencionar que en el evento los pequeños también realizaron dibujos donde tenían que plasmar como sus papás que fomentaban la sustentabilidad en sus restaurantes.