Al momento

Sinaloa

¡Guamúchil ya tendrá dónde sepultar a sus difuntos! Compra Ayuntamiento 7 héctares para el nuevo panteón 

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado invirtió 1 millón 750 mil pesos en las primeras 7 hectáreas para el panteón, y esperan aportación estatal para comprar otras siete hectáreas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Este jueves el Ayuntamiento de Salvador Alvarado adquirió 7 hectáreas para el nuevo panteón de Guamúchil y posteriormente se pagarán otras 7 hectáreas con la aportación del Gobierno del Estado. 

El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya indicó que este jueves acudieron ante notario público para concretar la compra-venta, y de manera legal el municipio ya tiene terreno para brindar el servicio de panteón.

“Se van ahorita a formalizar las primeras siete hectáreas del panteón, se va a hacer legal, un millón 750 y en espera del apoyo del Gobierno del Estado para completar las otras siete, hay que pensar en grande y a buscar esas 14, ya se terminaría el problema por varios años”.

Ya con el terreno como propiedad del municipio, la Dirección de Obras y Servicios Públicos deberá atender la parte del diseño y la organización de los espacios para que pueda operarse el nuevo panteón.

Parra Montoya recordó que el dueño del terreno había dado la posibilidad de usarlo desde antes, porque ya se tenía un acuerdo verbal, pero ellos quisieron esperar hasta poder tener el predio de manera legal.

El funcionario municipal refirió que urge tener nuevo panteón en esta ciudad, porque los dos ya existentes no tienen más espacio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.