Al momento

Sinaloa

Aplicarán vacuna de AstraZeneca a personal educativo en las oficinas de SNTE 53

El horario de atención en el módulo de vacunación en Culiacán, es de 9:00 a 15:00 horas, con la posibilidad de que se habilite en otros municipios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa de vacunación intensiva contra COVID-19, las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 53 en Culiacán, opera como módulo de vacunación para personal agremiado y familiares que requieran una dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

El secretario general del SNTE 53, Ricardo Madrid Uriarte, comentó que en coordinación con el director de Issste, Alejandro Barraza, este lunes y martes personal de Salud aplicará el refuerzo a los trabajadores de la educación.

“Todos los trabajadores están invitados, todos aquellos que a tres meses ya de haber recibido la dosis general a todos los trabajadores, como fue la vacuna de la Moderna, ahorita ya tenemos la AstraZeneca, nos dieron esa oportunidad y es la primera invitación que le queremos hacer a los trabajadores”, exhortó.

Durante la contingencia sanitaria, el personal educativo exigió la vacunación como un factor para que, en su momento, fuera una realidad el regreso a clases presenciales. La primera dosis la aplicaron en mayo en 2021; la segunda, en enero de 2022 con la farmacéutica Moderna, y ahora, a finales de abril, el esquema completo.

Madrid Uriarte destacó que la pandemia sigue vigente, y por esto, es importante que el personal educativo cuente con las tres vacunas, para una mayor protección contra el COVID-19, y permita realizar su trabajo en las aulas, en las mejores condiciones. 

El horario de atención en el módulo de vacunación en Culiacán, es de 9:00 a 15:00 horas, con la posibilidad de que se habilite en otros municipios, en caso de que los sindicalizados lo soliciten.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.