Al momento

Sinaloa

¡Las campanas se están doblando por todos! Es necesario cubrir otros vacíos en seguridad: Feliciano Castro

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que sí hay coordinación entre las corporaciones que se encargan de combatir la inseguridad y la delincuencia

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días, donde han asesinado hasta a domicilio, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, admitió que aunque la política que ha implementado Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, para combatir la inseguridad en el estado tiene aciertos, sin embargo, es necesario avanzar a cubrir otros vacíos. 

Consideró que es responsabilidad constitucional del Gobierno de garantizar la seguridad, pero también se tienen que explicar las circunstancias de descomposición social, destacando que no sólo está la investigación, la persecución del delito, los procesos de juicio, sino también las causas de fondo y que tienen que ver con el aspecto social y con el aspecto cultural. 

“Tenemos que transformar de fondo a la sociedad y esto nos convoca a todos, las campanas se están doblando por todos y yo creo que en general la política que se ha venido implementando a propósito de esta temática tiene sus aciertos, pero es necesario avanzar a cubrir otros vacíos”, dijo.

Castro Meléndrez aseguró que sí hay coordinación entre las corporaciones que se encargan de combatir la inseguridad y la delincuencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.