Al momento

Sinaloa

¡Atención trabajadores de Salud! Ya les toca su cuarta dosis antiCOVID-19 

El secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que iniciarán con la jornada este viernes en el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este viernes en Sinaloa se iniciará con la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud de la entidad, confirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, después de que a nivel nacional el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, anunciara el nuevo refuerzo a este sector de la población.

El funcionario estatal, a través de sus redes sociales, informó que es muy importante esta jornada que arrancará este viernes porque es el Sector Salud el que siempre ha estado más expuesto al virus, al atender en hospitales a pacientes durante toda la pandemia y son los doctores, enfermeros y demás personal que ha tenido una gran labor al frente de esta contingencia sanitaria.

“Con relación a lo dicho por el subsecretario, a partir de mañana (viernes) en los Servicios de Salud de Sinaloa iniciaremos con la vacunación de la cuarta dosis de refuerzo a nuestro personal de salud. Es importante seguir con la protección de este sector por el riesgo que implica”, se lee en el mensaje publicado por el secretario de Salud del Gobierno del Estado.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe recordar que a la par se continúa con la jornada intensiva de vacunación con la estrategia casa por casa, módulos fijos en plazas comerciales, en diversos puntos concurridos de cada municipio, así como también en hospitales de las diversas instituciones de Salud como lo son los del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.