Al momento

Sinaloa

Se comportaron aficionados en “El Kraken”, presume Protección Civil en Mazatlán

Según el reporte de las autoridades, sólo hubo nueve infractores detenidos durante el partido Mazatlán FC-Santos, realizado en el puerto durante este martes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Alrededor de 10 mil 900 personas ingresaron al “Kraken”, durante el encuentro futbolero entre Mazatlán FC contra el club Santos de Torreón, donde aficionados mostraron un buen comportamiento, y muestra de ello es que sólo nueve personas fueron detenidas por los agentes preventivos por infracciones diversas, y fueron canalizados ante el juez cívico, dio a conocer Eloy Ruiz Gastélum.

El coordinador municipal de Protección Civil en Mazatlán, apuntó que lanzar bebidas entre los aficionados, empujones y un intento de riña, fueron las causas que motivaron las detenciones la noche de este martes.

“Antes que nada, quiero destacar el buen comportamiento del aficionado el día de ayer; una vez más la afición mazatleca sigue siendo ejemplar. La asistencia que tuvimos en el estadio fue de 10 mil 900 personas aproximadamente, y el saldo final es de 9 detenciones por incumplir con los lineamientos y protocolos sanitarios, omitir las recomendaciones de seguridad en general y estar generando alteración del orden público. Las recomendaciones en general, como lo pudimos percatar, el uso de cubrebocas al interior, durante el periodo del evento”. 

Ruiz Gastélum dijo que en la estrategia de vigilancia, participaron 450 elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Policía Estatal, Staff del Kraken y seguridad privada, también se contó con el apoyo del equipo canino K9 de la policía y drones, desde los que se recordaba a la ciudadanía los protocolos sanitarios que deben observarse en sitios concurridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.