Al momento

Sinaloa

¡Se dicen de todo! Rechazo a reforma eléctrica provoca fuerte “agarrón” de diputados en Congreso de Sinaloa

La discusión se llevó a cabo entre los diputados de las bancadas de Morena, PRI y PAN

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un encontronazo entre los diputados de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, representantes de Morena, Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional provocó la no aprobación de la reforma eléctrica en el Congreso de la Unión el pasado domingo 17 de abril, donde ‘sacaron los trapitos al sol’ y se dijeron de todo, hasta groserías.

Fue el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez quien puso a discusión el tema en tribuna, donde destacó que, con la decisión del domingo, la oposición dejó claro que la patria es dinero, solo es su desarrollo económico, asegurando que, con ello, la oposición, a los que llamó neoliberales le entregó de nuevo la presidencia a Morena para el 2024.

A la oposición no los calificó de traidores, argumentando que no le han traído nada a la patria, sino como congruentes.

Destacó que vergüenza les debería de dar tener frases como democracia y justicia social en el logotipo, cuando es un partido que robó hasta los colores de la enseña patria.

“Chango viejo, no aprende maroma nueva, el pueblo es sabio y no es tonto, el pueblo de México no es pen…; despertó en el 2018 y nos ha mantenido en ascenso constantemente y permanente”, expresó.

¡Hubo encontronazo! Diputados de Sinaloa se sacan “trapitos al sol” por rechazo a reforma eléctrica

Por su parte la diputada del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica reprochó que no se incluyó en la reforma rléctrica ninguna de las propuestas, criticando que Morena mintió como siempre lo ha hecho.

Evidenció que la retórica de la propuesta de la reforma eléctrica está basada en mentiras, pues la propuesta, apuntó, da pie a electricidad más costosa.

“No había una sola de las propuestas y es por eso que la alianza Va por México votó rotundamente en contra de esta propuesta, hicieron creer a la ciudadanía que el proyecto de reforma incluía estas propuestas, pero solamente se tomaron los títulos de texto y simularon su integración, ya basta de mentiras”, dijo.

¡Hubo encontronazo! Diputados de Sinaloa se sacan “trapitos al sol” por rechazo a reforma eléctrica

En su intervención, la diputada local del PAN, Geovanna Morachis Paperini defendió que no son traidores a la Patria, señalando que ellos no le quitaron la quimioterapia a los niños, no utilizaron las vacunas contra el COVID-19 como medio electoral, no les quitaron el seguro popular, no les quitaron las guarderías a las madres que contribuían en su economía, no abusaron de los adultos mayores obligándonos a participar en una farsa consulta y mucho menos, añadió, destruimos un aeropuerto de clase mundial para hacer un monumento al dispendio, la corrupción y la inutilidad como es el aeropuerto Felipe Ángeles.

“No olvidemos que muchos, incluyendo al presidente, vienen del PRI que tanto critican, no olvidemos que muchos de ellos vienen del PRI, no todos los partidos somos oscuros y blancos, tenemos contrastes”, dijo.

¡Hubo encontronazo! Diputados de Sinaloa se sacan “trapitos al sol” por rechazo a reforma eléctrica

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Morachis Paperini abundó que Morena trató de engañar, de mentir y no es el México que se quiere, donde la pluralidad es lo que debe de persistir y sobre todo no estarse peleando, unámonos para sacar a México de tantos problemas que tiene, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.