Al momento

Sinaloa

Su papá estaba trabajando: Jehydi, niña que murió atropellada en Bellavista, era hija de policía de Salvador Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública colaborará con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones, pero hasta el momento no ha habido ninguna detención por este hecho, dijo Cristóbal Castañeda Camarillo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La pequeña Jehydi de 4 años que murió atropellada por una vagoneta en la playa de Buenavista, municipio de Guasave, durante el Viernes Santo, era hija de un policía de Salvador Alvarado, reveló el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

El funcionario estatal indicó que el padre de la menor se encontraba trabajando en otro punto en ese momento, y ella acudió a la playa en compañía de sus familiares. 

“Lamentablemente, era hija de un elemento de Seguridad Pública de Salvador Alvarado que estaba desempeñando sus funciones en un lugar diferente, la pequeña había acudido a esta playa con algunos familiares”, informó en la conferencia semanera en Palacio de Gobierno. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/551290753278538

Sobre la presunta responsable, refirió que la Secretaría de Seguridad Pública colaborará con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones, pero hasta el momento no ha habido ninguna detención por este hecho. 

Castañeda Camarillo lamentó que ocurran este tipo de accidentes, aunque aclaró que hubo una reducción en la incidencia de hechos de tránsito en el 2022, comparado con el 2019.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.