Al momento

Sinaloa

Al votar en contra de la Reforma Eléctrica la oposición protagonizó una de las peores traiciones a la patria: PT

Señaló que la única representante plurinominal de Sinaloa, la priista, Paloma Sánchez, también votó en contra del bienestar de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La oposición conformada por los diputados del PRI, PAN, PRD y MC, al votar en contra protagonizaron una de las peores traiciones a la patria, señaló el diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo (PT) Sinaloa, Leobardo Alcántara.

Subrayó que este domingo los legisladores del PAN, PRI, PRD y MC mostraron que sus intereses fueron comprados por las empresas energéticas que buscan seguir controlando a México y separarlo de su soberanía.

“Nosotros votamos a favor de la patria, de la nación, y ellos fueron comprados por las empresas eléctricas que quieran controlar a México y tener un país de empleados y no un país de soberanos”, expresó.

Leobardo Alcántara apuntó que Sinaloa no cuenta con legisladores de la oposición debido al rotundo rechazo electoral que obtuvieron de los sinaloenses, y aún así enfatizó, la única representante plurinominal de Sinaloa, la priista Paloma Sánchez, también votó en contra del bienestar de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.