Al momento

Sinaloa

En vacaciones, recomienda Mapasin regresar a casa cuando familias siguen en centros recreativos

Este periodo vacacional, son días que se prestan diversos factores para que muchas cosas sucedan en contra o favor de los siniestros viales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Después de un tiempo de ocio con amigos y familiares durante las vacaciones de Semana Santa, es importante prever la gran movilidad que se generará en las carreteras por los visitantes que van de regreso a sus hogares, la recomendación de especialistas, es salir en un horario en donde aún está ocupados los espacios de recreación.

El analista de seguridad vial de Mapasin, Ricardo Rodríguez Gastelum, detalló que, en promedio, el trafico en carreteras empieza entre las 17:30 y 18:30 horas, en un contexto en el que todos quieren llegar rápido a sus destinos, incrementándose las probabilidades de que ocurra un siniestro.

“No tratar de regresar a la misma hora todos, porque sabemos que sí son días, y horarios, donde, lastimosamente, desde siempre se han presentado estos siniestros que desafortunadamente, sí tienen resultados fatales en su mayoría”, explicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rodríguez Gastelum, recordó a la ciudadanía que este periodo vacacional, son días que se prestan diversos factores para que muchas cosas sucedan en contra o favor de los siniestros viales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.