Al momento

Sinaloa

Sí se podrá desarrollar infraestructura en playa nudista y si son requeridos están puestos: CMIC

El presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona centro, Emilio Contreras Mendoza, precisó que si se hace realidad este proyecto es porque Gobierno lo autorizó y con gusto estarían colaborando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – En caso de ser requeridos, sin problemas, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) estaría colaborando en la construcción prevista en la playa nudista, informó el presidente de la zona centro, Emilio Contreras Mendoza.

Subrayó que si llega a ser una realidad un proyecto de esa magnitud es porque gobierno lo autorizó y con gusto estarían colaborando, pese que admitió que al principio pensaba que era una broma.

“Si se da la situación de la playa nudista, yo creo que Gobierno del Estado es la que la va a autorizar primeramente y si está autorizado por gobierno, nosotros ahí estaremos presentes, con idea de trabajar y hacer lo que hacemos muy bien, construir”, expresó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Contreras Mendoza dijo desconocer si se vaya a dar o no, pero si está para poder desarrollar la infraestructura en esa playa, estamos puestos para hacerlo, reiteró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.