Al momento

Sinaloa

Foto sin sombrero no fue causa de derrota de candidato y toman protesta al ganador en VBJ

Carlos Humberto Cuadras Bojórquez rindió protesta como nueva autoridad en la sindicatura de Villa Benito Juárez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La inconformidad que presentó Leobardo Mejía Duarte en la elección de síndico de Villa Benito Juárez porque no pusieron su foto con sombrero, fue desechada por el colegio electoral integrado por regidores y validaron el triunfo de Carlos Humberto Cuadras Bojórquez a quien se le tomó protesta posteriormente.

La regidora, Rosa Armida Zayas Barreras, leyó el dictamen donde se desechó la inconformidad, tomando en cuenta que el tema de la fotografía no pudo marcar una diferencia tan grande entre ambos contendientes.

“Relativo a la intención de voto por no haberse impreso las boletas electorales con las fotografías que fueron entregadas para tal efecto, considera que no influye en el resultado de la votación debido al margen del 14.8 por ciento de diferencia entre los votos del primero y segundo lugar de la votación final”.

Carlos Humberto Cuadras Bojórquez obtuvo 1365 votos en la elección del pasado 27 de marzo, mientras que el candidato inconforme se quedó con 935 votos.

Luego que se aprobó este dictamen del colegio electoral, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, le tomó protesta al nuevo síndico municipal de Villa Benito Juárez.

Ahí también se tomó protesta a dos consejos de participación ciudadana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.