Al momento

Sinaloa

El mandato de AMLO está firme con el apoyo de la gente, así lo confirmó la consulta: Diputado

Fernando García, defendió que más de 16 millones de votos se dio pese a que el INE no colocó ni la mitad de las urnas que instaló en la elección del 2018, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tuvo el respaldo histórico con más de 30 millones de sufragios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Contrario a las críticas que han hecho dirigentes del PRI, PAN Y PRD en el sentido de que fue un fracaso la consulta ciudadana para la revocación de mandato que se realizó este domingo, el diputado federal de Morena, Fernando García Hernández la calificó como un éxito a favor de López Obrador, porque se superaron los votos al anterior ejercicio para enjuiciar a los expresidentes de la República.

Defendió que más de 16 millones de votos se dio pese a que el INE no colocó ni la mitad de las urnas que instaló en la elección del 2018, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tuvo el respaldo histórico con más de 30 millones de sufragios.

“Y ese número de votos arroja el apoyo de un poquito más del 90 por ciento hacia Andrés Manuel López Obrador y el mandatado de AMLO esta firme con el apoyo de la gente”, expuso.

El legislador admitió que Morena en el Congreso de la Unión le limitó el presupuesto al INE y solo le asignaron mil 500 millones de pesos, lo cual no le permitió instalar más urnas, como si lo hizo en la consulta para enjuiciar a los expresidentes de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.