Al momento

Sinaloa

Tendremos que trabajar muy fuerte; perdemos un gran activo en el priismo sinaloense: GPPRI

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Madrid Pérez, dijo que el reconocimiento social que tuvo el exgobernador en su momento tanto como candidato, como gobernador y que fue medido por la ciudadanía como uno de los mejores gobernadores a nivel nacional se va con él

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendremos que trabajar muy fuerte, porque perdemos un gran activo en el priismo sinaloense, expresó el coordinador de la bancada del PRI, Ricardo Madrid Pérez, tras la expulsión de Quirino Ordaz Coppel del partido tricolor, después de tomar protesta como embajador.

A título personal, opinó que los sinaloenses y México gana porque el exgobernador a en lo profesional, en su vida pública ha dado buenos resultados y no se tiene duda de que hará una buena gestión como embajador.

Destacó que el reconocimiento social que tuvo el exgobernador en su momento tanto como candidato como gobernador y que fue medido por la ciudadanía como uno de los mejores gobernadores a nivel nacional se irá con Ordaz Coppel.

“Por supuesto que esa representación social se la lleva con él, nosotros en el PRI tendremos que trabajar muy fuerte porque efectivamente perdemos un gran activo en el priismo sinaloense, pero tenemos que trabajar todos los días por seguir recuperando, por seguir encabezando las causas de los priistas y de las priistas que nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo porque eso sea así”, dijo.

Madrid Pérez consideró que la representación de un país no debería ya estar en la tesitura de decisiones políticas, sin embargo, se dijo ser respetuoso de los estatutos del partido y de las decisiones que ha venido tomando la Comisión de Justicia Partidaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.