Al momento

Sinaloa

“No me doy por aludido”: Que presenten pruebas de que presioné a diputados para irse del PAS a Morena: Inzunza

En su defensa, el funcionario dijo una y otra vez que se deslinda, ya que él no tiene ninguna injerencia en las decisiones de los miembros de ningún partido, ni siquiera de Morena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El que afirma está obligado a probar, respondió el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, en respuesta a la acusación que le hizo el diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, que los tres compañeros de bancada que han renunciado a su militancia para irse a Morena fueron presionados desde Palacio de Gobierno.

En su defensa, el funcionario dijo una y otra vez que se deslinda, ya que él no tiene ninguna injerencia en las decisiones de los miembros de ningún partido, ni siquiera de Morena. 

“El que afirma está obligado aprobar, no tenemos absolutamente ninguna injerencia en las decisiones de los miembros de ningún partido, ni siquiera de Morena, no me doy por aludido, el gobierno de Rubén Rocha no se injiere en la actividad de ningún partido”, recalcó. 

Inzunza Cázarez indicó que como encargado de la política interior del Estado, se ha reunido con varios actores políticos, incluyendo al Partido Sinaloense, incluso existe una buena relación con Gene René Bojórquez y con el resto de los diputados de la 64 legislatura, y obviamente con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por ser compañeros de gabinete. 

Finalmente, insistió que en ningún momento se da por aludido, porque el gobierno de Rubén Rocha Moya no se injiere en la actividad de ningún instituto político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.