Al momento

Sinaloa

Video. El último adiós para Paulina: Con decenas de flores despiden a la joven que murió tras someterse a una minilipo

Este sábado se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la sindicatura de Eldorado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán. Sinaloa.- Familia, amigos y habitantes de la sindicatura de Eldorado, dieron el último adiós a Leslie Paulina, joven de 26 años que perdió la vida la madrugada del pasado 3 de marzo, después de someterse a una minilipo presuntamente en una clínica clandestina de Culiacán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1500188274484146177

En punto de las 11:00 horas de este sábado, arribó el cortejo fúnebre a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de esta sindicatura, donde el párroco ofició una misa de cuerpo presente para la estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien estaba por graduarse de la Facultad de Derecho.

Durante la ceremonia luctuosa, familiares y amigos de Leslie Paulina rodearon el féretro y montaron una guardia de honor.

Rodeada de decenas de coronas de flores, a las 11:50 horas el cortejo fúnebre salió de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús con dirección al panteón Santo Tomás, donde descansarán sus restos.

Fue el pasado 9 de febrero cuando la joven acudió a una clínica de Culiacán a realizarse una cirugía estética, y 36 horas después ingresó al Hospital General Regional número 1 del IMSS de la ciudad con un fuerte dolor abdominal.

Tras una cirugía en su abdomen, los médicos se percataron que Leslie Paulina tenía perforado el intestino, pulmón, hígado, páncreas y colon, 23 días después falleció a causa de un choque séptico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.