Al momento

Sinaloa

¡Que Dios nos bendiga y que gane el mejor sistema inmunológico!: Roxana sobre carnaval

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez se limitó a abundar sobre el tema, reiterando que en su momento se emitió una postura por parte del PAN, la cual siempre fue en contra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – En los últimos días del Carnaval Internacional de Mazatlán, el cual concluyó el 01 de marzo, se evidenció como los asistentes de este evento de talla internacional desacataron cada una de las medidas para prevenir COVID-19, pues en redes sociales se podrían apreciar videos donde salían  personas sin portar su cubrebocas ni mantener la sana distancia, principalmente. 

Al respecto, la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez se limitó a abundar sobre el tema, pues argumentó que ya no había nada que hacer y que lo único que quedaba era esperar a que gane el mejor sistema inmunológico. 

“Pero ya pasó, no podemos hacer nada, que dios nos bendiga, hay que vacunarnos, la tercera dosis, la de la influenza y que gane el mejor sistema inmunológico”, dijo. 

Rubio Valdez reiteró que en su momento desde el PAN se expresó una postura al respecto, donde apuntó que el partido blanquiazul estaba en desacuerdo total de la realización de este evento, pues privilegiamos la salud, añadió.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.